lunes, 30 de septiembre de 2013

SOLIDARIDAD con FAMILIAS AFECTADAS por el TEMPORAL



::::URGENTE::::

SOLIDARIDAD con FAMILIAS AFECTADAS por el TEMPORAL

Daniela Romero (Vocera del FPDS-CN): 155023845
Guillermina: 155474256 - Aira: 155995694

Debido al temporal, son muchas las familias en situación muy complicada o evacuadas, de los barrios Villa Evita, Pueyrredón, Parque Palermo, Parque Hermoso, entre otros. Algunas se encuentran evacuadas en el C.I.C. del Barrio El Martillo, otras en la sociedad de Fomento de Parque Hermoso.

Desde el día de hoy (martes) estaremos recibiendo las donaciones en:

-las mesitas de Confluencia en el Complejo Universitario (funes y peña) y de sociología en Luz y Fuerza (olazabal y 25 de mayo), desde las 9 hs.

- Mesita de Avanzada, 2° piso en la facultad de Derecho (25 de mayo e Yrigoyen), desde las 9 hs.

- Local del MTD (Mario Bravo 9853), a partir de las 14 hs.

- También lxs compañerxs del Movimiento 15 de Enero estarán recibiendo donaciones en el Centro Cultural América Libre (a partir de las 18 hs)

Las familias necesitan: colchones, frazadas, pañales, leche, alimentos, elementos de higiene, ropa y calzados.
También es MUY IMPORTANTE quienes puedan contribuir con algún tipo de movilidad para TRANSPORTAR las donaciones: autos, camioneta o cualquier medio de transporte.

Por último, será más que bienvenido aquellos/as que puedan venir a ayudar a trabajar en los barrios. La verdad es que se está pasando un momento muy duro y el Estado no está tomando la situación con la seriedad que amerita. Los funcionarios de Calidad de Vida del Gobierno Municipal, Alejandra Urdampilleta y Marisa Vargas, hasta el momento no han estado a la altura de las circunstancias.  Por ello, así como sucedió en las inundaciones de La Plata a comienzo de año, si somos solidarios/as y nos organizamos podemos darle una gran mano a nuestros vecinos y familiares!

Contactos de Prensa y para donaciones:
Daniela Romero (Vocera del FPDS-CN): 155023845
Guillermina: 155474256
Aira: 155995694

Frente Popular Darío Santillán

(Corriente Nacional – Mar del Plata)