miércoles, 15 de agosto de 2012

EL GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA FUE REPROGRAMADO PARA EL SÁBADO 25 DE AGOSTO EN EL LOCAL DEL MTD, BARRIO PARQUE PALERMO!!


El barrio Parque Palermo de Mar del Plata será el epicentro de los festejos por el Día del Niño y la Niña que realizará el Frente Popular Darío Santillán en la ciudad este sábado 25 de agosto, entre las 14 y las 17.

Desde el local del MTD (Movimiento Trabajo y Dignidad) ubicado en Mario Bravo y Tetamanti (ex calle 190) se producirán diversas actividades para lxs más pequeñxs con la participación de todos los sectores del FPDS en la organización, pero especialmente de la Juventud Darío Santillán y el MTD. Habrá chocolatada, talleres, murga, juguetes... una fiesta popular!!

Se realiza una colecta de juguetes para esta actividad en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (mesita de Confluencia, 2º piso del complejo universitario), Facultad de Derecho (mesita de Avanzada, 2º piso), el Centro Cultural América Libre y la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro (caja de juguetes de La Kosteki).

Los medios de transporte público que te llevan al barrio Parque Palermo y te dejan a metros del local del MTD son los colectivos 591 (A y B), 523 y 525.


Te esperamos para compartir una tarde distinta con alegre rebeldía!!